Más circuitos para Mario Kart 8

Hoy no paramos con Mario y su nueva entrega de Karting. Si hace unas horas os contábamos la llegada de su Edición Limitada junto con una réplica del Caparazón Azul, es momento ahora de mostraros los nuevos circuitos que se han ido mostrando durante esta semana.

Mario Kart 8

Como en todo título de la saga, Mario Kart 8 incluirá presumiblemente 16 circuitos nuevos y otros 16 de antiguos títulos de la franquicia. Estas cifras no están confirmadas pero viene siendo la tónica desde Mario Kart DS, por lo que todo apunta a que así será. La compañía de Kyoto nos ha acostumbrado a ofrecer información con cuentagotas, siendo ahora la cuenta oficial de Twitter el medio para enseñarnos toda esta información que os vamos contando.

En las siguientes imágenes podréis conocer estos tres nuevos circuitos confirmados, sumando un total de seis con nombre y artes oficiales. En los tráilers publicados hasta el momento se han descubierto doce pistas distintas, pero tenemos constancia de seis de ellas de manera confirmada. Sin más, disfrutad de las imágenes.

  • Cloudtop Cruise

Cloudtop Cruise

  • Toad Harbor

Toad Harbor

  • Twisted Mansion

Twisted Mansion

Las otras tres pistas confirmadas podéis conocerlas pinchando aquí.

Mario Kart 8 llegará en exclusiva para WiiU el próximo 30 de mayo.

  1. Pingback: Nuevo circuito e información de Mario Kart 8

  2. Pingback: Rumor: Mario Kart 8 tendrá modo Grand Prix para 4 jugadores

Deja un comentario