Cojamos con pinza las gambas de este río que tanto suena, porque si suena ¡¡es que agua lleva!!… Y a ver si en vez de gambas van a ser centollos porque en caso de confirmarse estos rumores, estaremos ante algo grande. Según hablan las buenas lenguas anónimas, Microsoft podría incluir en la Xbox 720, el Blu-ray como soporte óptico.
¡María! ¡Que la 720 la va a tener mu gorda!
Otro de los puntos que se remarcan, es que la nueva consola podría integrar algo así como juegos vinculados a nuestra propia cuenta para poderse jugar desde donde queramos. ¿Os suena OnLive? Pues a juicio personal (entre mis divagaciones más berracas) podríamos estar ante algo similar. ¿O tal vez impulsarán las descargas digitales siguiendo el modelo marcado por Steam? Quien sabe…
También comentan que la máquina saldrá con Kinect 2 y que será mucho más preciso que su antecesor (a estas alturas, nada difícil). La lista de rumores se completa con una afirmación sobre la potencia: incluirá un procesador llamado Oban y podría ser SEIS veces más potente que la actual Xbox 360, además de un supuesto rediseño del mando. Esperamos nada de 3LR porque con esa potencia me veo árboles navideños fuera de temporada.
Por último dicen algo de que Microsoft impulsará evitará la venta de juegos de segunda mano o bajo precio entre consumidores para sacarse de encima las «carroñeras» tipo GAME o GameStop. ¿Será todo esto cierto? ¿Habré entendido mal el inglés? ¿Llegarán puntuales alguna vez los trenes de RENFE?… Siempre nos quedará la imaginación y volar, volaaaar.
Fuente | Kotaku