Primer jarro de agua fría para el prometedor exclusivo de Xbox One, Ryse: Son of Rome, puesto que acabamos de enterarnos de que, finalmente, el juego no llegará a correr a 1080p como se había prometido.
@deaconblade Update from team, Forza 5 is native @1080p, Ryse is native @900p, but Xbox One upscales all titles to 1080p & they look amazing
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) September 17, 2013
Aaron Greenberg de Microsoft ha clarificado hoy en Twitter que la resolución nativa de Ryse es de 900p y no de 1080p como aseguraba ayer en un tuit. Sin embargo también nos informa de que Xbox One reescalará el juego a 1080p y que se verá increíble, aunque claro, no es lo mismo.
Esta nueva noticia vuelve a alimentar a los rumores que insisten en que la potencia de Xbox One no es tan alta como podría parecer en un principio y que Sony, de momento, tendría una gran ventaja en ese aspecto, aunque claro, lo verdaderamente importante son los juegos.
Y yo pregunto, ¿se puede hablar de una nueva generación si sus juegos más espectaculares no son capaces de correr a 1080p?
Que vayan preparándome un PC nuevo o mi Steam Box, por favor.
Je, empezamos de puta madre la next gen… a ver que pasa cuando quieran sacar un juego gordo de verdad…
Comprarte una consola Next-Gen para que te escale el juego. Hazte fan.
Todo el mundo diciendo que es juegazo y yo llevo diciendo que es una meirda xD
El multi de dos jugadores era muy divertido, eso sí, no puedo asegurarte que a las 9 o 10 partidas no termines hasta los cojones.
Si su calidad tiene que ver exclusivamente con 180 p, mal vamos.
Wow tanto xbox one como PS4 han tenido problemas para correr juegos a 1080p y a 60 FPS (Sobre todo en campaña) ojala sea por que son maquinas nuevas y todavía no se les puede sacar mas 🙁
Cuanto humo y becarios en Microsoft…
no es tan complicado de entender, ryse en principio iba a ser un juego para xbox 360, despues han pensado que dado el nivel gráfico, es apto para xbox one, pero como estaba diseñado a 720p para xbox 360 no han podido sacarle mas de 900p al adaptarlo a xbox one, pero es un problema de desarrollo del juego, no como en el caso de ps4, que está teniendo problemas de adaptacion a 1080p y 60fps en juegos que han sido desarrollados con esa calidad y que en xbox one se adaptan genial. pongase como ejemplo un juedo muy conocido como battlefield 4, que han estado mas de un mes trabajando y creian que no iba a poder salir en ps4 a 1080p y 60fps, pero al fin parece que lo han conseguido.