Xbox One te da regalitos si compras algunos juegos en el Day One

Comprar Xbox One y algunos de sus juegos exclusivos durante los primeros días tras su lanzamiento tiene premio gracias a la promoción Day One que Microsoft ha preparado para Forza Motorsport 5, Ryse Son of Rome y Dead Rising 3.

Xbox One

No sabemos si estas cajas metálicas son reales pero nos molaría bastante que así fueran.

Estas ediciones especiales Day One estarán disponible en algunos distribuidores hasta fin de existencias y a través de Xbox Live durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento de la consola y los juegos.

A continuación os dejo con todo el contenido extra:

Forza Motorsport 5

Day One Car Pack que incluye tres coches, el Audi TT RS Coupe (2010), el Ford Focus SY (2013) y el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera (2011).

Dead Rising 3

– Classic Frank West outfit que viene con el arma Fran Slugger Zombie, movimientos de habilidad personalizados, sangrientos ataques extra y beneficios para los a atributos de nuestro personaje.

– Official Chuck Greene outfit con el arma Paddle Saw y otros beneficios para los atributos de durabilidad de las armas y de los vehículos.

Ryse Son of Rome

Una espada exclusiva y un nuevo mapa para el modo cooperativo.

¿Qué os parecen estos extras para los que quizás sean los tres juegos exclusivos más destacados del lanzamiento de Xbox One?

  1. Pues mejor que la play 4 que no ofrece nada, ni siquiera un juego de regalo ni la cámara ni nada, ya hasta la xbox one parece barata comparada con la play 4

  2. Excelente

    La PS4 saco una edición que cuesta lo mismo que el Xbox One, esta edición cuenta con un juego y la cámara del PS4 (PlayStation Eye). Si comparamos las dos consolas la Xbox One ofrece mejores cosas, de hecho saldrá con el Fifa 14 y tendrá exclusividades en varios de sus juegos entre ellos Battlefield 4. ¿Play Station que ofrece? un juego por 100$ mas y una cámara con pocas funcionalidades.

Deja un comentario