Xbox One desata el poder de la nube

La cuenta atrás ha comenzado y solo faltan un par de meses para que la next-gen llegue a nuestras casas. Ya no hay marcha atrás y es el momento de que las compañías nos bombardeen con información y campañas publicitarias como la que podéis encontrar tras el salto.

En esta ocasión Microsoft saca pecho del poder que desatará en la nube Xbox One. Pese a que la idea de estar siempre conectado no les ha salido bien (algo lógico) parece que la nueva consola sigue apostando fuerte por los servicios en la nube y nos vende todas las ventajas de Xbox One en este apartado con la imagen y el vídeo que podéis ver aquí debajo.

1819022-DK6XEL2

Poder sincronizar tu perfil en cualquier Xbox One, 300.000 servidores de juego y otros detalles que deberán de funcionar a la perfección para que Microsoft pueda justificar su “brillante” idea inicial de tenernos todo el día conectados a Matrix.

Yo voy a comprarla igualmente así que solo puedo decir…HYPE.

  1. Hay cosas que nos intentan vender como IA, etc. que no me creo ná. Una vez la consola esté a la venta y se empiecen a probar los juegos, veremos en qué se nota eso de “la nube”.

Deja un comentario