[GC 13] Dead Rising 3 es GOTY

Soy bastante crítico con la forma que está llevando Microsoft a Xbox One. Es evidente que la compañía de Redmond está haciendo todo lo que puede para convertirla en algo apetitoso para el gran público, aún a costa de perder la credibilidad como marca y renegar de su Hoja de Ruta.

Dead Rising 3

Destrozando zombies Teniente Ripley style

Pero tengo que reconocer que se me cae la baba cuando veo cualquier cosa del que es, para mi, el gran apetecible de los juegos confirmados de inicio para la Next-Gen: Dead Rising 3. Como confeso fan del primer Dead Rising, me ha puesto muchísimo ver este recopilatorio de momentazos freaks. Amantes de hacer el cabra, estamos de enhorabuena.

Hay que recordar que este Dead Rising 3 es exclusivo para Xbox One. Habrá que ver si es una exclusiva temporal, pero, por unos meses, la consola de MS va a tener para ella solita uno de los títulos más interesantes de la próxima generación. Y esto va de juegos, ¿No?

¡Gracias, AGB!

  1. Por lo que se ha dicho en la Gamescom, sera definitivamente exclusivo de Microsoft; yo tb era de los que estaba con el hype por las nubes con este juego, pero al ver el vídeo y lo repetitivo que resulta, se me fueron las ganas de jugarlo.Ademas llega casualizado, las misiones con tiempo y el poder solo salvar en los baños se queda en el modo pesadilla…Era el unico que me llamaba de Micro, pero vistos los catálogos de ambas, hasta dentro de un año no pienso decidirme…

    • Yo no lo veo como un juego “diverso”, es más, los retos con límite de tiempo me estresan muchísimo. A mi lo que me gustó del primero – o me enamoró , mejor dicho – era lo de ir de tienda en tienda probándome cosas, buscando armas, e intentando hacer el cafre lo máximo posible.

  2. El primer vídeo de este juego, el de presentación, me enamoró.

    Pero cada nuevo vídeo que veo del juego me desencanta más, tras haberme pasado los 2 anteriores, no hago más que ver los mismos fallos de siempre, las mismas mecánicas obsoletas, y pocas cosas nuevas o llamativas.

Deja un comentario