Primer jarro de agua fría para el prometedor exclusivo de Xbox One, Ryse: Son of Rome, puesto que acabamos de enterarnos de que, finalmente, el juego no llegará a correr a 1080p como se había prometido.
@deaconblade Update from team, Forza 5 is native @1080p, Ryse is native @900p, but Xbox One upscales all titles to 1080p & they look amazing
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) September 17, 2013
Aaron Greenberg de Microsoft ha clarificado hoy en Twitter que la resolución nativa de Ryse es de 900p y no de 1080p como aseguraba ayer en un tuit. Sin embargo también nos informa de que Xbox One reescalará el juego a 1080p y que se verá increíble, aunque claro, no es lo mismo.
Esta nueva noticia vuelve a alimentar a los rumores que insisten en que la potencia de Xbox One no es tan alta como podría parecer en un principio y que Sony, de momento, tendría una gran ventaja en ese aspecto, aunque claro, lo verdaderamente importante son los juegos.
Y yo pregunto, ¿se puede hablar de una nueva generación si sus juegos más espectaculares no son capaces de correr a 1080p?
Que vayan preparándome un PC nuevo o mi Steam Box, por favor.