Bien, vamos con la noticia, pero, en vez de un punto de vista técnico, vamos a hacerlo desde el mío. Lo que vais a leer a continuación viene de un tipo cabreado, nintendero y que compró la Wii U ilusionado y es que estoy hasta los cojones de lo que está pasando con Wii U.
Vale, aviso, voy a desfogarme. Cada vez llegan menos juegos a la consola, y los que llegan, capados. Ya basta. Este es un juego que esperaba con bastante ilusión, y ahora estoy planteándome seriamente comprarlo. MUY SERIAMENTE.
Para esta consola Blacklist no tendrá cooperativo offline, desaprovechando parte de las capacidades de esta, al poder jugar uno en la tele y otro en el gamepad.
Una de las compañías que mas han apoyado a Wii U., Ubisoft, quitan el cooperativo por falta de tiempo. Falta de tiempo los cojones. Si les faltase tiempo, no habrían metido minijuegos chorras para el gamepad, por que quitar un modo para meter minijuegos en un GILIPOLLEZdespropósito. Según ellos «los usuarios de Wii U.estarán contentos porque el juego llega a la vez que a las otras consolas«.
Soy usuario de Wii U.y no estoy contento. Ni de coña. Que llegue a la vez que las otras consolas debería ser normal. Y es que encima han confirmado que llegarán los DLCs. ¿Qué pasa Ubisoft?¿Assassins Creed no te ha dado suficiente dinero? Que te jodan. Muy mal.
Bueno, estoy seguro de que muchos usuarios de Wii U.se sentirán igual que yo, asi que por favor, basta ya de discriminación.