Sam Fisher capado en WiiU

Bien, vamos con la noticia, pero, en vez de un punto de vista técnico, vamos a hacerlo desde el mío. Lo que vais a leer a continuación viene de un tipo cabreado, nintendero y que compró la Wii U ilusionado y es que estoy hasta los cojones de lo que está pasando con Wii U.

Vale, aviso, voy a desfogarme. Cada vez llegan menos juegos a la consola, y los que llegan, capados. Ya basta. Este es un juego que esperaba con bastante ilusión, y ahora estoy planteándome seriamente comprarlo. MUY SERIAMENTE.

Para esta consola Blacklist no tendrá cooperativo offline, desaprovechando parte de las capacidades de esta, al poder jugar uno en la tele y otro en el gamepad.

splinter-cell-blacklist-wii-u_175227

Una de las compañías que mas han apoyado a Wii U., Ubisoft, quitan el cooperativo por falta de tiempo. Falta de tiempo los cojones. Si les faltase tiempo, no habrían metido minijuegos chorras para el gamepad, por que quitar un modo para meter minijuegos en un GILIPOLLEZdespropósito. Según ellos “los usuarios de Wii U.estarán contentos porque el juego llega a la vez que a las otras consolas“.

Soy usuario de Wii U.y no estoy contento. Ni de coña. Que llegue a la vez que las otras consolas debería ser normal. Y es que encima han confirmado que llegarán los DLCs. ¿Qué pasa Ubisoft?¿Assassins Creed no te ha dado suficiente dinero? Que te jodan. Muy mal.

Bueno, estoy seguro de que muchos usuarios de Wii U.se sentirán igual que yo, asi que por favor, basta ya de discriminación.

  1. Los verdaderos perdedores somos los videojugadores que queremos innovación. No nos permiten ver el potencial de Wii U ni de su Gamepad que es muy diferente a tener conectado tu psvita o un celular para hacerlo de mando. El juego asíncrono es muy diferente a lo que las otras consolas ofrecen

  2. Lo de WiiU es para hacérselo mirar… si tenía pocas ganas o interés en la consola, las que tenía me las están quitando a marchas forzadas con noticias de este tipo, la falta de soft de third parties, etc…

  3. Todo esto es correcto pero…sólo hay una culpable y no es Ubisoft. Al menos esta compañia saca juegos para WiiU y eso ya es mucho.

    Meterle la culpa a Ubisoft sería como meterle la culpa a todos los desarrolladores por no dividir recursos y dedicarselos a PsVita.

    Si son consolas que no han vendido ni venden, con un precio muy por encima de lo que la gente está dispuesta a pagar, o con características que muestran carencias respecto a lo que la gente quiere (WiiU potencia, PsVita cosas como venderla sin memoria, lo cual es un timo cuando te obliga a instalaciones) y encima con un público indeterminado dificil de clasificar, ¿de donde va a sacar dinero una compañia que desarrolle para una consola así si con suerte va a vender unas pocas miles de unidades en todo el mundo?

    Yo con los años, he aprendido a “hamar” a Nintendo por su software, pero de la situación de WiiU y de noticias como la que nos ocupa para mi, es la única responsable (y que conste que al principio he defendido la consola como ninguno).

    • No. Las responsables son las compañias, aún que te entiendo. Nintendo está apoyando con juegazos como Pikmin 3, mientras que las compañias de software no sacan juegos gracias a otras como EA. Si los gigantes no sacan juegos, la gente no ve motivos para comprarla. EA tiene un 40% de culpa sobre esto, negandose a sacar juegos porque origin no esta en la consola.

      • Nintendo gana dinero con juegos como Pikmin porque les son utiles para vender consolas.

        Pero qué gana una compañia externa haciendo juegos para una consola en la que sólo 7 títulos han superado las 200.000 unidades y en la que pesos pesados como Fifa 13 ó Mass Effect no llegan a las 70.000?

        Si hacen juegos y no recuperan lo normal es no seguir haciendo juegos, nadie vive del aire.

      • Las responsables son las compañía… porque son casas de la caridad. Si una consola no vende, si una consola con un juego como PIKMIN 3 solo ha sido capaz de vender 75.000 UNIDADES… algo falla

  4. Mola que en AkihabaraBlues no haya, digamos, censura y una linea de redaccion en la que se cada un pueda expresarse y decir lo que quiera. Es una de las cosas que diferencia a AB de otras paginas…

    Pero, la verdad (y, en serio, sin animo de entrar en ninguna discusion), me parece que “articulos” redactados como este son totalmente innecesarios. Por varias razones.

    La primera creo yo que es obvia. Todos usamos lenguaje como el usado en el articulo, pero si en uno de los articulos mas cortos que he podido leer, te encuentras un “los cojones”, luego un “una GILIPOLLEZ” y justo despues un “que te jodan”… pues la verdad es que el articulo pierde cualquier atisbo de credibilidad, razon y, por que no decirlo, respeto o educacion.

    Creo yo que las quejas y el “dar canya” por aqui esta mas que bien, no soy yo ningun santo y me he cagado en algo mas de una vez por aqui (los veteranos nos conocemos y sabemos que somos todos de la conya y el lenguaje soez), pero, no se, algo de moderacion por parte del ‘redactor’ no estaria mal.

    Ademas, algo mas de informacion e investigacion sobre el sector no iria mal a la hora de escribir en un medio dedicado a esto mismo.

    Francho, entiendo que estes cabreado, tienes todo el derecho, y tambien entiendo que quieras hacer una llamada publica aqui, una queja o lo que sea, pero para ello deberias demostrar algo mas de conocimiento de la industria, las empresas, el por que de algunas cosas…

    La manera en que has escrito este articulo no hace mas que dejar tus razones a la altura del betun, y algo que puede ser totalmente cierto, pierde su credibilidad y potencial basicamente por las formas.

    A lo que vengo a referirme, es que aunque este sea un blog moderno y de amigos para amigos y gente mas cercana, no es un patio de colegio, y creo q se deberia exigir a los que escribis un poco de rigurosidad, (eh, q generalmente la teneis).

    A todo esto, las razones por las que posiblemente no se haya incluido algo asi seguro que responden a decisiones economicas y de empresa. Ubisoft es bastante clara al decirle a Nintendo que se ponga las pilas o dejan de hacer juegos para WiiU. Y hamijos, Ubi es de las pocas que apoyan con algo de calidad.

    Vamos, que se agradeceria que te informes un poco, porque las rabietas estan bien, todos las tenemos, pero deben estar informadas para poder dar informacion con un poco mas de calidad.

    • Jaume, en cuanto a las formas estamos de acuerdo.

      Pero el fondo es de cajón: Ubisoft maltrata a Wiiu. Y esto es así. La desprecia. Los motivos serán por las ventas o por políticas de empresa, pero los agravios comparativos están ahí.

      Y Francho hace muy bien en levantar la voz.

  5. Me meOL; es el post con el uso de [bold] menos inteligente y más cabreado que he leído en semanas.

    Sin duda, las arañitas de Google lo van a posicionar de puta madre!!!!

    XDDDDDDDD

  6. Entonces el de pc tb esta capado? Como no tiene multi local…. que absurdez x dios… la cosa es criticar x criticar, que pena me dais, en fin, probablemente la de wiiu gracias al gamepad sea la mejor version pero bueno hallá ustedes y vuestras cosas xD

Deja un comentario