Aunque esta noticia parece un titular del Mundo Today parece ser verídica. La historia sucedió, como no, en USA. Podríamos decir mil y una historias de como llego a pasar, pero sinceramente es preferible que leáis la noticia y saquéis conclusiones vosotros mismos de tremendo inútil de ser humano.
Parece ser que un joven universitario, aunque de cortex cerebral limitado, se compró una Playstation 3 y se reunió con sus amigos para jugar, y de este modo, estrenar su flamante nueva consola.
Al grupo de jóvenes se le ocurrió la brillante idea de deshacerse de su antigua PS2 de un modo inusual, orinar sobre la obsoleta consola, pero la broma pasó factura al propietario de dicha consola, y el primero en orinar encima del cacharro tecnológico, que recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared dejándolo inconsciente durante un rato.
Sus compañeros, tras reanimarlo dieron cuenta a los paramédicos, quienes trasladaros al infortunado al hospital más cercano. El parte médico indica que hay lesiones en el pene producto de la descarga.
Así que si queréis orinar sobre alguna cosa, cercioraros que esta desconectada de la corriente, tu pito te lo agradecerá y tu salud, también.