Se electrocuta el pito al mear en su Playstation 2

Aunque esta noticia parece un titular del Mundo Today parece ser verídica. La historia sucedió, como no, en USA. Podríamos decir mil y una historias de como llego a pasar, pero sinceramente es preferible que leáis la noticia y saquéis conclusiones vosotros mismos de tremendo inútil de ser humano.

Parece ser que un joven universitario, aunque de cortex cerebral limitado, se compró una Playstation 3 y se reunió con sus amigos para jugar, y de este modo, estrenar su flamante nueva consola.

Al grupo de jóvenes se le ocurrió la brillante idea de deshacerse de su antigua PS2 de un modo inusual, orinar sobre la obsoleta consola, pero la broma pasó factura al propietario de dicha consola, y el primero en orinar encima del cacharro tecnológico, que recibió una descarga eléctrica que le impulsó contra la pared dejándolo inconsciente durante un rato.

Cuidado, que la carga el diablo

Sus compañeros, tras reanimarlo dieron cuenta a los paramédicos, quienes trasladaros al infortunado al hospital más cercano. El parte médico indica que hay lesiones en el pene producto de la descarga.

Así que si queréis orinar sobre alguna cosa, cercioraros que esta desconectada de la corriente, tu pito te lo agradecerá y tu salud, también.

    • No he visto ese capitulo de Cazadores de mitos, pero para que salten los automáticos y entonces no recibas la descarga, el aparato conectado debe de tener toma tierra, y la play station no tiene toma tierra.

  1. Esta misma noticia surge cada cierto tiempo con protagonistas y lugares distintos. Es una leyenda urbana, un fake.

    Y en efecto, como bien dice Hikaru, LCdM hicieron el experimento y demostraron que no era posible. Pero es que no han sido sólo éllos, no hace mucho estuvieron hablando del tema en una peich habitual y también se enlazaron diversas pruebas que demostraban que es un cuento.

    Aunque, en cualquier caso, si hablan de una PS2… ya me explicarás que culpa tiene la pobre PSX, cuya imagen ilustra la entrada. 😀

  2. Eso le ha pasado por no mearse en la Ps3. Ahora tendrá la Ps2 meada, la Ps3 con unas bonitas lucecitas y el pito con un “maravilloso aspecto” que le ha quitado toda posibilidad de jugar con las universitarias. El universitario américano, esos humanos con taras…

  3. Aunque no estuviese demostrado y requetedemostrado que mearse sobre un cable electrico NO electrocuta, encima van y dicen que “le impulsó contra la pared”. Menos cuentos jedi y películas cutres de acción, y mas vivir en el mundo real.

Deja un comentario