Noticia amarillista, mal traducida y mal interpretada por los medios, pero que ha sido aceptada con vítores y aplausos entre la comunidad de usuarios de Xbox 360 que vislumbran un resquicio de luz por el que ven asomar la multiplataformidad del esperadísimo Guns of the Patriots. En uno de los podcast de 1UP, dos de los redactores de la publicación charlan con Ryan Payton de Kojima Productions Report; hablan de temas diversos, ya sabéis, el sentido de la vida, los amigos, la vibración del sixaxis, los multiplataformas…
En esas Payton soltó esa frase a la que los xboxers nos se agarran con fuerza:
Honestamente puedo responderte que no hemos cambiado el juego de ninguna forma pensando, oh, tenemos que hacer esto para la 360. Poniendo a un lado si estamos o no desarrollando para la 360, el juego está siendo construido con el hardware de PS3, como bien sabéis chicos desde hace unos dos años.
Como el chico no reniega de la posibilidad y ha dejado una puerta abierta, la peña está como loca entrando para ver lo que hay dentro. Pero, ahora que lo pienso. ¿A qué se debe el supuesto retraso? ¿Están ya trabajando en el port? MEGATÓN
Para que luego digan que fumar estropea la piel
Fuente