Si MGS4 sale para Xbox 360 será un port guarrete

Noticia amarillista, mal traducida y mal interpretada por los medios, pero que ha sido aceptada con vítores y aplausos entre la comunidad de usuarios de Xbox 360 que vislumbran un resquicio de luz por el que ven asomar la multiplataformidad del esperadísimo Guns of the Patriots. En uno de los podcast de 1UP, dos de los redactores de la publicación charlan con Ryan Payton de Kojima Productions Report; hablan de temas diversos, ya sabéis, el sentido de la vida, los amigos, la vibración del sixaxis, los multiplataformas…

En esas Payton soltó esa frase a la que los xboxers nos se agarran con fuerza:

Honestamente puedo responderte que no hemos cambiado el juego de ninguna forma pensando, oh, tenemos que hacer esto para la 360. Poniendo a un lado si estamos o no desarrollando para la 360, el juego está siendo construido con el hardware de PS3, como bien sabéis chicos desde hace unos dos años.

Como el chico no reniega de la posibilidad y ha dejado una puerta abierta, la peña está como loca entrando para ver lo que hay dentro. Pero, ahora que lo pienso. ¿A qué se debe el supuesto retraso? ¿Están ya trabajando en el port? MEGATÓN

null
Para que luego digan que fumar estropea la piel

Fuente

  1. Nos quejamos siempre de los PORTS, de las malas conversiones, de las exclusivas cuando no son nuestras….

    La cuestión es quejarse 😛

    Yo estaría encantado de que el juego salga en 360, aunque sea un Port, mientras salga. Luego me volveré más exigente y en un futuro (como ya daré por hecho que saldrá) ya empezaré a exigir que no sea port y tenga la misma calidad…

  2. Con declaraciones de este tipo, sólo podemos opinar sobre suposiciones y sólo eso. Yo sí pienso que terminará saliendo, desconozco, y es algo obvio, si se tratará de un port o si se está realizando un desarrollo paralelo, realmente no lo sé, pero si sale para la consola de Microsoft, será una buena noticia.

    “Poniendo a un lado si estamos o no desarrollando para la 360…”

    Ahí esta la cosa, juega al despiste. De ahí, cada cual saca sus propias conclusiones, pero está claro que deja más incertidumbre si cabe.

Deja un comentario