Paciencia amigos míos, paciencia. Si estáis ansiosos por disfrutar del nuevo Call of Duty en línea y ya habéis podido comprar vuestra copia antes de la fecha de lanzamiento será mejor que no intentéis jugar al multijugador del título de Activision o vuestra cuenta de Xbox Live podría ser baneada.
Stephen Tolouse, de Xbox Live afirmó en un principio que las copias originales podrían jugar sin ningún tipo de problema, pero más tarde se retractó en Twitter diciendo:
Después de consultar a Activision, he de informar que no se autoriza el acceso al servicio online antes de la fecha de lanzamiento. Por favor ser pacientes, jugar antes de tiempo podría afectar a vuestra cuenta.
Y digo yo: ¿Por qué demonios no se penaliza a las tiendas que venden los títulos antes de tiempo? Como siempre acabaran pagando justos por pecadores y usuarios que se han gastado su dinero religiosamente para poder jugar al título podrían perder su cuenta y no poder disfrutar como se merecen de un juego tan orientado al multijugador como es Call of Duty.
Esto por su puesto es mi opinión ¿Cuál es la vuestra?
Es hora del debate my friends.
Fuente | CVG