Si quieres conservar tu cuenta de XBL será mejor que no juegues a Modern Warfare 3 antes de tiempo

Paciencia amigos míos, paciencia. Si estáis ansiosos por disfrutar del nuevo Call of Duty en línea y ya habéis podido comprar vuestra copia antes de la fecha de lanzamiento será mejor que no intentéis jugar al multijugador del título de Activision o vuestra cuenta de Xbox Live podría ser baneada.

banned

Stephen Tolouse, de Xbox Live afirmó en un principio que las copias originales podrían jugar sin ningún tipo de problema, pero más tarde se retractó en Twitter diciendo:

Después de consultar a Activision, he de informar que no se autoriza el acceso al servicio online antes de la fecha de lanzamiento. Por favor ser pacientes, jugar antes de tiempo podría afectar a vuestra cuenta.

Y digo yo: ¿Por qué demonios no se penaliza a las tiendas que venden los títulos antes de tiempo? Como siempre acabaran pagando justos por pecadores y usuarios que se han gastado su dinero religiosamente para poder jugar al título podrían perder su cuenta y no poder disfrutar como se merecen de un juego tan orientado al multijugador como es Call of Duty.

Esto por su puesto es mi opinión ¿Cuál es la vuestra?

Es hora del debate my friends.

Fuente | CVG

  1. Eso no se lo creen ni ellos. A ver si tienen los santos co…nes de banear a solo un player por comprar el juego legalmente. ¿yo porque tengo que saber la fecha exacta de lanzamiento?, si veo el juego en la tienda lo compro y lo juego. Otra cosa es que los servidores esten out hasta cierta fecha, lo puedo entender. Pero si compro legalmente el juego lo voy a poner online, ya te lo aseguro.

    • Desgraciadamente cuando compras un producto también tienes unos términos de uso, igual que en XBL.

      De todas formas la culpa es suya al dejar los servidores abierto y de las tiendas por distribuirlos antes de tiempo… ¿A las tiendas se les hace algo? NO, no interesa que los que te venden el producto tengan replesalias.

      PD: El famoso y controvertido Online Pass también es culpa de muchas tiendas, si en vez de llevarse toda la ganancia de la reventa del juego dieran un porcentaje a las compañías veríais como cambia la cosa….

      PPD: La mejor tienda Steam, cada día lo tengo más claro

      • Si es que es de anormales encima. Uncharted es un ejemplo de como hacer las cosas.

        Lanzan beta/demo multiplayer con el online “al completo”, las estadísticas conseguidas te valen para cuando salga el juego y en el caso de que tengas el juego antes del lanzamiento el online pass que te viene no funciona hasta el día elegido.

  2. No se lo cree nadie, eso no lo pueden hacer si una tienda lo pone a al venta, tanto yo como cualquiero que lo veo lo comprara y jugara al online no puede banear por eso (PD. Ray te doy la razon con lo de los servideros) pero que lleguen a banear venga ya hombre y aparte todos los juego se adelanta la fecha de salida, que no hay quien se lo crea hombre.

  3. Mas que penalizar a las tiendas/compradores, lo que han de hacer es algo tan simple como impedir el acceso al juego a los usuarios de ese pais hasta la fecha del lanzamiento.

Deja un comentario