No sólo fue uno de los llamados «tapados» en 2012 sorprendiendo a público y crítica, también se convirtió en uno de los sandbox más originales y divertidos de la pasada generación. Todo esto consiguió Sleeping Dogs en su lanzamiento para PS3, Xbox 360 y PC. Ahora llega Sleeping Dogs: Definitive Edition para repetir en nueva generación.
No nos cansaremos nunca de decir lo hartos que estamos de desarrollos de juegos que salieron en la pasada generación y que ahora son portados a PS4 y Xbox One. Pero una cosa sí que es cierto, y es que si hay un título que merezca salir el mercado actual en una versión remozada es este fantástico Sleeping Dogs de United Front Games.
Sería hipócrita por mi parte criticar esta versión mejorada gráfica y jugablemente que además contiene todos los DLCs lanzados hasta la fecha teniendo en cuenta que es de los pocos juegos que completé totalmente en Xbox 360 y que aún así compré luego en PC. Todas las razonas por las que Sleeping Dogs: Definitive Edition merecerá la pena las tenéis narradas en el siguiente tráiler «Rockstar Style».