Sleeping Dogs: Definitive Edition, lo que necesitas saber

No sólo fue uno de los llamados “tapados” en 2012 sorprendiendo a público y crítica, también se convirtió en uno de los sandbox más originales y divertidos de la pasada generación. Todo esto consiguió Sleeping Dogs en su lanzamiento para PS3, Xbox 360 y PC. Ahora llega Sleeping Dogs: Definitive Edition para repetir en nueva generación.

Sleeping Dogs: Definitive Edition

No nos cansaremos nunca de decir lo hartos que estamos de desarrollos de juegos que salieron en la pasada generación y que ahora son portados a PS4 y Xbox One. Pero una cosa sí que es cierto, y es que si hay un título que merezca salir el mercado actual en una versión remozada es este fantástico Sleeping Dogs de United Front Games.

Sería hipócrita por mi parte criticar esta versión mejorada gráfica y jugablemente que además contiene todos los DLCs lanzados hasta la fecha teniendo en cuenta que es de los pocos juegos que completé totalmente en Xbox 360 y que aún así compré luego en PC. Todas las razonas por las que Sleeping Dogs: Definitive Edition merecerá la pena las tenéis narradas en el siguiente tráiler “Rockstar Style”.

  1. Remasterizaciones así de completitas y de títulos tan cojonudos, pues sí. Pero que no se les vaya la pinza con el precio…

    El Original lo regalaron hace un tiempo en los GWG que comentábamos hace un momento. 🙂

  2. La putada de este juego ahora mismo son dos…

    1) El precio, elevado para ser lo que es por mucho DLC que le hayan incluido o la remasterización que tan bien luzca.

    2) No tiene online, y aunque pueda parecer una bobada… en este tipo de juegos se le hecha en falta, ya que una vez acabado… no hay nada mas que hacer salvo guardar el juego y no volverlo a tocar, un online en condiciones si que sería la excusa para pillarlo incluso al precio de salida, un cooperativo, o los “típicos” competitivos (modo libre, captura la bandera, duelo por equipos… etc, etc) le habría venido de fábula y seguramente le habría plantado cara al todo poderoso sandbox por excelencia GTA V.

    Un saludo.

Deja un comentario