Icono del sitio Akihabara Blues

SNES Remix o GBA Remix serían una realidad si la gente lo pide

Si ayer mismo os hablábamos de la llegada de NES Remix 2 para la eShop de Wii U, no hemos tardado mucho en saber de boca del director del juego los planes y posibilidad de ver más recopilaciones de otros sistemas en este mismo formato. Para ello hay unas condiciones necesarias.

NES Remix y NES Remix 2 –que saldrá pasado mañana- incluyen únicamente niveles de títulos de Nintendo Entertainment System. La pregunta que ahora nos hacemos es sobre cuántos de nosotros no soñaría con un SNES Remix o incluso un GBA Remix. Según declaraciones a IGN por el propio director del juego, Koichi Hayashida, estaría dispuesto a desarrollarlos si el público así lo desea:

Bueno, personalmente, soy fan de estos juegos (los de SNES y GBA) y me gustan mucho. Si hay bastante gente que apoya estos títulos, estoy abierto a trabajar con ellos. Si vemos que la gente expresa su deseo de que esto sea una realidad y observamos peticiones diciendo: ‘Hey, nos encantaría ver más remix de juegos de la SNES, Game Boy o Game Boy Advance’ entonces sería algo a lo que podríamos echar un vistazo. – Koichi Hayashida.

 

¿Os gustaría ver más recopilaciones de otros sistemas?

Fuente | IGN

Salir de la versión móvil