NES Remix 1+2 en formato físico en Japón

La semana pasada, en el Nintendo Direct que se llevó a cabo de manera simultánea a nivel global, se anunció la segunda parte del nostálgico juego recopilatorio de los mejores títulos de NES para WiiU. En este título se incluiran juegazos como Super Mario Bros 2, Kirby’s Adventure, Super Mario Bros 3, Punch Out!, The Legend of Zelda II, Metroid, entre otros.

Hoy nos hemos levantado sabiendo que Japón, quienes siempre toman ventaja sobre nosotros en este tipo de circunstancias, van a ver recopilados tanto NES Remix como NES Remix 2 en formato físico el próximo 24 de abril por 2.858 yenes, lo que viene siendo unos 20 euros, aunque probablemente aquí lo viéramos más caro.

nes remix 2

De hecho, nosotros tendremos que esperar hasta el próximo 25 de abril para hacernos con la segunda parte en formato digital por un precio todavía desconocido. Si os digo que en norteamérica costará 14.99 dólares, podemos hacernos una idea del precio que tendrá en la zona euro ¿no creeis?

FAMICOM REMIX

Envidia máxima

¿Tienes pensado hacerte con NES Remix 2? ¿Te gustó la primera parte? Yo, por mi parte, creo que no soy el único que ya cruzo los dedos por un SNES Remix

Vía| mynintendonews

  1. Viendo el precio al que está y lo bien que lo ponéis los que pudisteis disfrutar de los clásicos de Nintendo en su día, podría ser uno de los motivos por los que me haría con una Wii U.

  2. Interesante recopilata, y más si es a buen precio. Nunca estorban estos clásicos y menos en formato físico.

    Un SNES Remix tampoc estaría nada mal. 😀
    (aunque la conservo, y con el cartucho tochaco de los Mario, jarl)

Deja un comentario