Icono del sitio Akihabara Blues

Sobre hacerse eco de Kotaku

Gracias a que la mitad de los que nos leen ya son AB Coins-Adictos tenemos el buzón a reventar de chivatazos (gracias BuEnO, gracias Ray, gracias Sendoh, gracias Pedro y gracias a todos los que me dejo). Algunos me preguntan porqué no publicamos todo lo que nos llega. La razón es simple: Aunque en la mayoría de los casos se trata de material muy interesante, el hecho de que ya se haya publicado en medios como Kotaku, Meristation o similares hace que para mi casi no tenga sentido el replicar ese contenido en AB. Ojo, hablo por mi, no por Toño. Es cierto que hay excepciones, como todo, pero esa sería la regla general.

Y es que ¿Por qué publicar una noticia que ya ha salido en medios tan grandes? El que haya caído en AB, ya sea por error o buscando cosas raras (la principal combinación de palabras que nos llega por Google), seguro que ya ha hecho la ruta por los medios más grandes del sector, o, como mínimo, ha visto cientos de posts haciéndose eco de dichas noticias.

Así que, porfa, chivatos de AB, no nos sigáis enviando posts de Kotaku y compañía, que en la mayoría de los casos ya los hemos visto y encima nos sabrá mal el que nos hayáis enviado un mail para nada…

Foto de cabecera | National Library NZ on The Commons

Salir de la versión móvil