Casi se puede decir que es un hecho. Si una compañía como Square-Enix busca nuevos talentos para todas las ramas del desarrollo de videojuegos para las sucesoras de Ps3 y Xbox 360, dentro de entre 2 a 5 años tendremos consolas nuevas.
Square-Enix ha lanzado un anuncio en Japón para buscar programadores, diseñadores, etc. para desarrollar el nuevo motor gráfico que se usará para las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360. La web donde podéis ver si vuestro curriculum se ajusta a los puestos requeridos es esta. Podéis comprobar además que el reclamo para tal anuncio es ni más ni menos, y como no, la imagen de Cloud con un aspecto similar al de Advent Children o aquella famosa demo técnica con la que nos vendieron PS3 ¿Imagen reclamo o nos invitan a soñar de nuevo con el esperado remake de Final Fantasy VII?.
A continuación os dejo parte del anuncio traducido:
“En Square Enix, anticipándonos a la próxima generación de consolas, hemos empezado el desarrollo de un nuevo motor gráfico para competir con el alto nivel de los desarrolladores de todo el mundo, y ahora estamos buscando mucho talento”.