Square busca nuevos talentos para la próxima generación de consolas

Casi se puede decir que es un hecho.  Si una compañía como Square-Enix  busca nuevos talentos para todas las ramas del desarrollo de videojuegos para las sucesoras de Ps3 y Xbox 360,  dentro de entre 2 a 5 años tendremos consolas nuevas.

Square-Enix ha lanzado un anuncio en Japón para buscar programadores, diseñadores, etc. para desarrollar el nuevo motor gráfico que se usará para las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360. La web donde podéis ver si vuestro curriculum se ajusta a los puestos requeridos es esta. Podéis comprobar además que el reclamo para tal anuncio es ni más ni menos, y como no, la imagen de Cloud con un aspecto similar al de Advent Children o aquella famosa demo técnica con la que nos vendieron PS3 ¿Imagen reclamo o nos invitan a soñar de nuevo con el esperado remake de Final Fantasy VII?.


A continuación os dejo parte del anuncio traducido: 
“En Square Enix, anticipándonos a la próxima generación de consolas, hemos empezado el desarrollo de un nuevo motor gráfico para competir con el alto nivel de los desarrolladores de todo el mundo, y ahora estamos buscando mucho talento”.

  1. Yo se hace el pino en la bici xD A ver si eso les vale … jaja , ahora enserio , seria una gozada trabajar de esto , si alguno da el perfil que no dude en intentarlo …

  2. Esta vez parece que no les va a coger el toro como en esta generación. Me hace gracia que tengan en cuenta también a la sucesora de 360, está visto que para square la exclusividad parece haberse acabado. A ver si hacen de una vez el remake de FFVII.

Deja un comentario