El popular género de los MOBA cada vez expande más sus garras y cuenta ya con una colección de títulos más que amplia, colección a la que ahora va a sumarse Strife, el nuevo juego de los creadores de uno de los títulos más populares del género, Heroes of Newerth.
Y es que Heroes of Newerth estaba destinado a ser el gran rival de LoL cuando ambos iniciaban su carrera hacia la corona de los MOBA (corona por la cual se pelean ahora LoL y DOTA 2) pero, por desgracia, sufrió multitud de ataques a sus servidores, haciendo que muchos de sus usuarios se pasarán a la competencia.
Pese a todo, el juego goza de bastante popularidad entre los amantes del género y ahora sus creadores quieren embarcarse en una nueva aventura, llamada Strife, con la que pretenden hacer saltar los MOBA al siguiente nivel. Para ello, una de las cosas que van a incluir en Strife en una buena historia que ayude a los usuarios a identificarse con los héroes del juego. ¿Significará esto que habrá una mini campaña offline para cada uno de los personajes que podremos manejar en las batallas?
El título llegará durante el próximo invierno, aunque si queréis podéis apuntaros a su beta cerrada siguiendo este enlace.
¿Logrará Strife hacerse un hueco o acabará saturando aún más el mercado actual de los MOBA?
Gracias, Eurogamer.