Así de sencillo. Que Dios diga que no le entra en ese vasoMGS 4 en un Blu-Ray y luego la peña sea capaz de meter Super Mario Bros, el clásico, el inimitable, en un Javascript de 14 míseros Kbs. Pincha en la imagen para jugarlo
En unas pocas KB se pueden hacer maravillas, basta mirar los juegos de hace unos añitos. En una o dos KB se hicieron virguerías para las primeras Atari.
Y sobre el MGS4… para mi que lo de que no cabe en un Blu Ray forma parte del espectáculo publicitario. Ya dijo en su momento que el MGS2 era «demasiado» para la PS2, y seguro que se dijo algo parecido de los otros MG. Publicidad, simplemente.
estudio ingenieria informatica y debo decir que para programar ese juego en javascript es francamente complicado.
Hice algo parecido en c++ y desde luego es más facil.
No es el original, sinó creado por un fan, falta la música, las animaciones sonmuy simples, el scroll de pantalla va lento, los enemigos no desaparecen al ser eliminados y no he visto la seta para hacerse mayor.
Así claro que entra en 14 kb, ahora que inténten hacerlo con el original y tendrá sentido lo del 50 GB MGS4.
En unas pocas KB se pueden hacer maravillas, basta mirar los juegos de hace unos añitos. En una o dos KB se hicieron virguerías para las primeras Atari.
Y sobre el MGS4… para mi que lo de que no cabe en un Blu Ray forma parte del espectáculo publicitario. Ya dijo en su momento que el MGS2 era «demasiado» para la PS2, y seguro que se dijo algo parecido de los otros MG. Publicidad, simplemente.
UNa autentica relikia,aunk el juego a mi me va un poco a pedales….
PD:A mi el blu ray me da asco,con lo bien q estabamos con el dvd
estudio ingenieria informatica y debo decir que para programar ese juego en javascript es francamente complicado.
Hice algo parecido en c++ y desde luego es más facil.
No es el original, sinó creado por un fan, falta la música, las animaciones sonmuy simples, el scroll de pantalla va lento, los enemigos no desaparecen al ser eliminados y no he visto la seta para hacerse mayor.
Así claro que entra en 14 kb, ahora que inténten hacerlo con el original y tendrá sentido lo del 50 GB MGS4.
«El tamaño no importa» jaja que mal suena eso… Lo importante es el trabajop de los creadores de juegos