Importante noticia la que pudimos conocer durante el Nintendo Direct de ayer sobre Super Smash Bros. para 3DS y WiiU. En esta ocasión es Nintendo 3DS la protagonista y de la que más datos conocemos en parte motivado por su cercana salida al mercado. El señor Sakurai ha comentado la tasa de refresco que contará su primer Smash portátil.
Los datos fueron claros y precisos: la versión para Nintendo 3DS correrá a 60fps con el 3D activado, permitiendo una acción más intensa y fluida. Esto es algo que muchos agradeceremos y que denotará una gran calidad al título que por primera vez verá su oportunidad en una consola de bolsillo. Comentar también el importante hecho de que la tasa de frames se verá reducida a 30fps si aparecen ayudantes en pantalla, lo que no supondrá que el resto de personajes vean reducida su tasa de fps pero sí lo supondrá para los mencionados ayudantes.
Si quieres conocer las fechas oficiales de lanzamiento del título no dudes en pinchar aquí. Estad muy atentos a AKB durante el día de hoy porque hemos preparado un podcast especial de este Super Smash Bros. para 3DS y WiiU comentando todo lo que ayer aconteció en el Nintendo Direct.