Todos los escenarios y objetos del nuevo Super Smash Bros.

Seguimos sin fecha oficial que marcar a fuego en nuestro calendario para la llegada de la cuarta entrega de la franquicia Smash Bros. de Masahiro Sakurai y su Project Sora junto con Bandai Namco. Sin embargo, gracias a The Bit Block vamos a recopilar todo lo que sabemos hasta la fecha en lo referido a escenarios y objetos.

43522.super_smash_bros_wiiu_13

Todas las semanas el señor Sakurai muestra imágenes en Miiverse con cuentagotas de ambas versiones del juego donde podemos ver novedades de ítems, Assist-Trophies o golpes de los personajes mientras además vamos viendo los lugares donde sucederán las batallas, siempre con motivos del mundo de Nintendo.

El trabajo de diseños de los escenarios está destacando por su originalidad y distinción en ambas versiones, mostrando un cúmulo de ellas exclusivas para cada consola basadas en juegos exclusivos del tipo de sistema –sobremesa o portátil-  en cuestión. Así pues, es posible apreciar escenarios basados en Pokémon X/Y (3DS, 2013), Kid Icarus Uprising (3DS, 2012) o Spirit Tracks (NDS, 2009) en la de 3DS o Pikmin 3 (2013, WiiU) o Super Mario Galaxy (2007, Wii) en el lado doméstico.

super-smash-bros-9

Sin más, os dejamos con los dos vídeos dedicados a recopilar todos los escenarios tanto de WiiU como de 3DS. Después podréis ver el referido a ítems.

  •  Escenarios WiiU

  • Escenarios 3DS

  • Ítems

Recordar que en la versión de 3DS podremos escoger si activar o eliminar los contornos de los personajes

  1. Pingback: La succionaentes Poltergust 5000 estará en Super Smash Bros.

  2. Pingback: Nintendo Direct especial de Super Smash Bros.

Deja un comentario