Diddy Kong confirmado en el nuevo Smash Bros

A través de la red social de Nintendo, Miiverse, nos llegan casi a diario imágenes de la nueva entrega del esperadísimo Super Smash Bros. for WiiU & for N3DS a manos de Masahiro Sakurai, productor del juego y director de una de las compañías second party de Nintendo, Project Sora.

En esta ocasión no hemos visto un nuevo escenario o un nuevo ataque de algún luchador, sino que hemos podido conocer que Diddy Kong pasara a formar parte de nuevo en el elenco de luchadores en la que será la cuarta obra de la franquicia de lucha por excelencia para la compañía nipona. Diddy está siendo protagonista estos últimos días por ser uno de los acompañantes de Donkey en el nuevo Donkey Kong Country: Tropical Freeze. A continuación podréis ver unas imágenes del pequeño simio tanto en la versión de sobremesa como en portátil.

super-smash-bros-1

super-smash-bros-9

A su vez, os adjunto unas instantáneas de los personajes seleccionables confirmados hasta la fecha; por un lado las viejas glorias y por otro a los nuevos luchadores.

SMASH1 SMASH2

 

Super Smash Bros. for WiiU & for N3DS saldrá a la venta en el presente año 2014, aunque no se conoce una fecha aproximada por el momento. Todo apunta a finales de año.

  1. Pingback: Todos los escenarios y objetos del nuevo Super Smash Bros. 3DS/WiiU

Deja un comentario