Comparación con y sin contornos en Super Smash Bros. 3DS

Masahiro Sakurai y su equipo no paran de trabajar en su nueva entrega de la queridísima y esperada saga de lucha en la que las personalidades más sonadas del mundo de Nintendo se unen para repartir leña a diestro y siniestro. Super Smash Bros. para WiiU y 3DS llegarán a todo el mundo en este 2014, no sabemos cuándo, aunque presumiblemente será a finales de año.

Super-Smash-Bros-WiiU

He aquí el PEOR remedio para aguantar la espera… No mires más.

Una de las novedades de la cuarta parte de la serie será el hecho de contar con una versión portátil y otra en alta definición. La de 3DS brindará varias posibilidades visuales al usuario pudiendo escoger entre un estilo más cell-shading y otro sin estos contornos característicos.

Bien es cierto que en un primer momento la intención fue la de ofrecer únicamente una visión con los contornos ennegrecidos, pero se fue sabiendo poco después que esto será algo personalizable por cada jugador a través de un regulador gradual que conseguirá incluso ocultarlo por completo.

En la siguiente imagen puedes echar un vistazo a cómo se puede ver con y sin contornos. Como siempre ocurre, los screenshots no reflejan la verdadera capacidad gráfica de las consolas portátiles tanto por resolución como por tamaño, pero al menos podemos hacernos una idea de cómo será.

smash_bros_for_3ds_screenshot_march_25

Opinión personal: en vivo se verá mucho mejor con contornos debido únicamente al tamaño del panel superior de la consola (3.5″ en 2DS y 3DS mientras que en 3DS XL son 4.88″).

 

Deja un comentario