Vale, me habéis engañado, creo que voy a comprar la flamante Wii U, aunque me arrepienta en cuanto pague los 340 euros de nada que cuesta la nueva consola de Nintendo. Aunque ahora viene lo difícil, ¿qué juego me compro? (más…)

Vale, me habéis engañado, creo que voy a comprar la flamante Wii U, aunque me arrepienta en cuanto pague los 340 euros de nada que cuesta la nueva consola de Nintendo. Aunque ahora viene lo difícil, ¿qué juego me compro? (más…)

Si amijos, si eres uno de esos que está esperando ansioso a que salga al mercado la nueva cafetera consola de Nintendo, la Wii U, espero tengas la paciencia suficiente antes de ponerte a jugar y trastear con ella porque vas a tener que actualizarla con unos pocos gigas a descargar. Pero eso no es lo peor. Pero ese no es el peor de tus males.
(más…)

Pese a todas las críticas destructivas que se lanzan a diario contra su nueva consola de sobremesa, lo cierto es que Nintendo nos tiene encandilados y la expectación por su nueva propuesta es tan alta que cientos de fans de toda España no han querido perderse la oportunidad de probarla antes de su lanzamiento oficial gracias al evento #conWiiUpuedo que se celebró el pasado fin de semana en la sala Neptuno de la capital. (más…)

Actualizaciones presuntamente mastodónticas (o igual no tanto) que provocan la paranoia en los usuarios, presunto Triple A desinflado en los primeros reviews, falta de juegos vendeconsolas, problemas con la seguridad de la máquina, escaso espacio disponible en disco... Difícilmente este estreno de Wii U en USA era el que Nintendo soñaba. En España llegará el 30 de noviembre. ¿Incluirá de serie la actualización de 5 gigas? Me apuesto un café a que no. (más…)



Super Mario sigue siendo el personaje al que Nintendo acude en caso de necesidad, ya sea para aumentar el número de ventas de los juegos de la compañía o dirigir el lanzamiento de una nueva consola. Es innegable que gracias él, 3DS goza de buena salud pues, debido a sus intervenciones en títulos como Mario Kart 7 o Super Mario 3D Land, consiguió aumentar la popularidad de una consola que desde el principio no logró captar la atención del público. (más…)

¿A quién no le ha pasado el tener que transportar tu consola a casa de un amigo, familiar, novi@ para poder jugar todos arrejuntaitos a la luz de la chimenea, mientras matas zombis con tu bate de beisbol? Muchas empresas ofrecen bolsas o maletas de transportes específicos para sus consolas o para cualquier consola, pero estamos en AKB Bricogamer, así que hoy toca fabricárnosla nosotros mismos. (más…)


Cágate lorito. Shit yourself, little parrot. Nintendo es única y lo sabe, por ello ha creado un vídeo único en el que lo de menos, casi, es que salga una Wii U. Lo importante es que

Recientemente he podido ver dos anuncios de sendos productos que, por identidad, están en las antípodas de mi Escala de Hype. Por un lado, la Wii U, una consola que, aunque a nivel de potencia parece que no va a petar el bacalao, me gustaría probar para ver si realmente Nintendo lo ha vuelto a hacer. (más…)

He flipado con las imágenes de Tekken Tag Tournament 2 que he visto en AGB - la mejor fuente de noticias molonas de todo Internet. Y es que, si a alguno ya le chirriaba ver a Mario y cia en un brawler baby friendly como Super Smash Bros, que se prepare a verlo repartiendo galletas mucho más serias con reinterpretaciones de media plantilla de la franquicia del fontanero italiano. Ver para creer. (más…)

Este salón promete mucho tan solo por el aumento de espacio y la nueva ubicación, si a eso le sumamos el carácter culinario que adopta, el record guinnes que se intentará batir, los autores confirmados y los conciertos que se darán poco se podía imaginar para mejorarlo, pero Namco, Nintendo y Microsoft han querido aportar su grano de arena ofreciendo novedades de sus juegos y la presencia de un par de famosos del mundillo de los videojuegos. (más…)

El domingo pasado, por causas ajenas y no tan ajenas, no pudimos disfrutar de nuestro AKB Bricogamer dominical, por ello y para compensaros os traigo algo MUY GRANDE, literalmente, que hará las delicias de vuestras parejas en cuanto le propongáis que lo queréis colocar en el comedor. No nos hacemos responsables si esa noche os toca dormir en el sofá. (más…)
