Hay quienes, a pesar del buen hacer que demostró Sega a la hora de desarrollar Sonic Generations, seguían desconfiando del personaje y virtiendo críticas negativas hacia él. Para callar bocas nos presentan el trailer debut del nuevo Sonic Lost World y sólo se me ocurre una palabra para describir lo que he sentido al verlo: JUEGAZO.
Si Nintendo tiene su Super Mario Galaxy, gracias a la colaboración de ambas compañías en el proyecto ahora Sega puede presumir de tener su propio Sonic Galaxy, y es que se nota que la ayuda inestimable de la gran N anda detrás de todo esto. Sonic estrena nuevos movimientos y vuelve a hacer gala de una jugabilidad parecida a la de Generations pero manteniendo la esencia que hicieron grandes a las entregas originales de Megadrive, puro plataformeo quitando además el dichoso turbo de velocidad que convertía a los Sonic más en un juego de carreras que en un plataformas.
Soy de esos usuarios que se mostraban reacios a comprarse la Wii U y no tenía muy claro si al final acabaría sucumbiendo a sus encantos, pero e de reconocer que Sega con su nuevo Sonic me la ha vendido. Me parece que mi colega Saúl y yo vamos a tener que ir estableciendo algún tipo de acuerdo para la compra de su consola.