Te vas a correr del gusto cuando veas el nuevo Sonic, así de claro

Hay quienes, a pesar del buen hacer que demostró Sega a la hora de desarrollar Sonic Generations, seguían desconfiando del personaje y virtiendo críticas negativas hacia él. Para callar bocas nos presentan el trailer debut del nuevo Sonic Lost World y sólo se me ocurre una palabra para describir lo que he sentido al verlo: JUEGAZO.

Sonic Lost World

Si Nintendo tiene su Super Mario Galaxy, gracias a la colaboración de ambas compañías en el proyecto ahora Sega puede presumir de tener su propio Sonic Galaxy, y es que se nota que la ayuda inestimable de la gran N anda detrás de todo esto. Sonic estrena nuevos movimientos y vuelve a hacer gala de una jugabilidad parecida a la de Generations pero manteniendo la esencia que hicieron grandes a las entregas originales de Megadrive, puro plataformeo quitando además el dichoso turbo de velocidad que convertía a los Sonic más en un juego de carreras que en un plataformas.

Soy de esos usuarios que se mostraban reacios a comprarse la Wii U y no tenía muy claro si al final acabaría sucumbiendo a sus encantos, pero e de reconocer que Sega con su nuevo Sonic me la ha vendido. Me parece que mi colega Saúl y yo vamos a tener que ir estableciendo algún tipo de acuerdo para la compra de su consola.

    • Yo más bien diría lo contrario, Nintendo ha tenido que llamar a SEGA para que les enseñen a hacer un verdadero plataformas fresco y divertido.

      /clap

  1. De cualquier modo, Mario Galaxy Es muuuy parecido a un prototipo de Sonic para Sega Saturn, llamado Sonic Xtreme. Sonic Lost Worlds es la idea de Sonic Xtreme pero llevada a cabo, se ve q los de Sega se animaron a largarlo, obvimente hecho desde cero.

  2. Pues a mi no me parece para nada algo espectacular, con un diseño de niveles extraño (por lo que se ve en el vídeo) y un diseño de “jefes” absolutamente asqueroso que parecen salidos de una caja de cereales.

      • Qué te has tomao? Venga reconocelo… un machiatto doble con unos bizcochos circulo rojo? xD
        Master chief mola, los 3 del jurado son unos cachondos!

  3. Mi 3DS y yo alquilaremos una habitación en un hotel 5 estrellas con jakuzzi durante un puente y no saldremos hasta el lunes con todos los logros de este SONIC THE LOST WORLD bajo el brazo.

    Traere el vino y unas espelmas aromáticas, tambien.

Deja un comentario