Icono del sitio Akihabara Blues

The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses llega a España en noviembre

Sin comerlo ni beberlo, uno de los acontecimientos más especiales derivados del mundo del videojuego llama a las puertas nacionales para que todos los españoles podamos disfrutar de un evento sin igual. Hace unos momentos hemos conocido que The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses llegará a España. ¡Apunta bien las fechas!

No es necesario ser fan de The Legend of Zelda para apreciar y reconocer que su banda sonora original es excelente. Según una nota de prensa emitida por la propia orquesta sinfónica que lleva a cabo esta línea de conciertos, España está entre los planes de 2015. Esta nueva gira ha sido bautizada como The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest y traerá los mejores temas de la serie, incluyendo los correspondientes a las últimas incursiones de la saga como son A Link Between Worlds y Majora’s Mask 3D.

Lo mejor de todo es que llegará a dos ciudades, tanto a Madrid como Barcelona, los días 13 y 14 de noviembre respectivamente. En la capital tendremos que desplazarnos hasta el Palacio Vistalegre, mientras que en la ciudad Condal será en el Auditori Forum.

Por último, algo que nos interesa a todos los miembros del Club Nintendo, un servicio que cerrará sus puertas por todo lo alto porque se ha anunciado que todos los que pertenezcan a él recibirán un 15% de descuento cuando se pongan a la venta las entradas.

Fuentes | NET, Web Oficial del evento

Salir de la versión móvil