Algunos medios especializados ya han podido echarle el guante a The Order: 1886, el próximo gran exclusivo de PS4 y, aunque estos medios aún están pendientes del fin del embargo los propios desarrolladores del juego ya han ido confirmando alguna información bastante valiosa.
Por ejemplo, ahora sabemos que el título contará con una resolución de 1080p y que correrá a 30 fps, algo escasos para mi gusto, aunque Ru Weerasuriya, una de las cabezas pensantes tras el juego ha declarado a Play3 que:
“En este momento los 60fps no están en nuestro punto de mira. En un FPS tienen sentido y los juegos de combate también están destinados a correr a 60 fps.
Pero, para nosotros, la experiencia cinematográfica tiene preferencia, presentando un juego en full HD 1080p que favorece los efectos espectaculares y prioriza la resolución más alta y por eso nos restringimos a solo 30 fps de forma continua”.
Es pronto aún para alzar la voz y juzgar este detalle técnico, pero yo sigo pensando que la nueva generación TIENE que tener, por defecto en cualquier juego los 60 fps.
Además, gracias a Andrea Pessino también os podemos confirmar que The Order: 1886 para PS4 no tendrá modo multijugador.
¿Qué os parecen estos nuevos detalles?
Por cierto, Play3 ha borrado el post con las declaraciones de Ru Weerasuriya por lo que es probable que hayan metido la pata publicando esta información antes del fin del embargo.