Icono del sitio Akihabara Blues

TM Leather 28 GT es el nuevo volante de Thrustmaster

TM Leather 28 GT

TM Leather 28 GT

Después del enésimo retraso en el lanzamiento de Project Cars y el más que accidentado lanzamiento de Driveclub, el género de la conducción no tiene exponentes de nivel en la llamada nueva generación de consolas, por lo que la aparición de volantes profesionales no parecía importar mucho, algo que puede cambiar con TM Leather 28 GT.

Un poco por debajo de los niveles de excelencia del modelo G27 pero con un prometedor futuro y unos acabados muy profesionales se ha presentado recientemente el TM Leather 28 GT de Thrustmaster. Un volante con piel cosida a mano que recubre su circunferencia de 28 cm de diámetro. Su aro interno es de acero y la placa central de metal cepillado que consiguen unos acabados realmente agradables que dan la sensación de estar delante de un periférico de altura.

Incluye unas levas aparentemente muy cómodas por sus 13 cm de alto y 6 botones configurables de acceso rápido. A un precio de unos 150 € debe quedar claro que sólo incluye el volante, los pedales y el módulo de cambios no van incluidos, así como la base del mismo, que deberemos tener o adquirir a parte y que es compatible con cualquiera de la serie T de la marca.

Este nuevo de Thrustmaster parece un periférico muy prometedor para aquellos que no pueden dar el salto a la gama alta con los T 300, que sobrepasan de largo los 300 €. Como todos los últimos volantes lanzados este TM Leather 28 GT cuenta con compatibilidad para PS3, PS4, Xbox One y PC ¿Os convence la última propuesta de Thrustmaster?

Fuentes: Vandal y Thrusmaster Shop.

Salir de la versión móvil