La compañía francesa Ubisoft ha decidido tomar cartas en el asunto relacionado con una de sus últimas grandes producciones para la Nueva Generación de consolas. De este modo, Assassin’s Creed Unity recibirá una serie de parches por el propio estudio para solucionar la ingente cantidad de bugs del título. ¿Se solucionarán finalmente todos los errores?
Esta información a través del blog de la propia Ubisoft dedicado a Assassin’s Creed Unity, donde se indica que uno de estos parches –ya en preparación- evitará que se produzcan los bloqueos que se sucedían al ingresar en una partida cooperativa, atraparnos en lugares donde deberíamos poder caminar o desplazarnos con normalidad, tiempos de espera en el menú de inicio…
A su vez, se espera que en el futuro lleguen soluciones a las caídas de framerate, matchmaking, incompatibilidades con algunas tarjetas gráficas de AMD y más peticiones por parte de los usuarios, que no son pocos, de esta entrega de la serie que tan altas expectativas había levantado desde hace meses.
Recordad que Asssassin’s Creed Unity está disponible en Xbox One, PS4 y PC. ¿Te has hecho con él? ¿Cuáles son para ti los errores más graves y que se deberían solucionar más rápidamente?
Fuente | Ubisoft