Milestone lleva ya unos años encargándose de la franquicia MotoGP o productos derivados del mundo del motor. Paso a paso, en los juegos de motos de los que se han encargado, han pasado de un arcade fácil y sin dificultad, a conseguir uno de los simuladores más exigentes y divertidos de motos que hay en en consolas. Ya queda poco para la salida del juego y Namco-Bandai nos muestra el proceso de captura de movimientos. Impresionante.
En el vídeo podemos ver como se realiza el proceso de captura de movimientos para el juego. Han conseguido incluir movimientos nuevos, que consiguen una mayor dosis de realismo, como los momentos en los que los pilotos se quedan colgados en un lateral de la moto para no caerse. Ya hemos visto movimientos de videojuegos en las carreras reales, como el toque de Marquez y Lorenzo, ¿seremos capaces de reproducirlo?.
Mientras las motos tengan esos movimientos tan ligeros y fáciles de tumbar incluso a mucha velocidad, de simulador tendrá lo mismo que Messi de líbero…
Yo quiero el GP500 actualizado, pero mientras nos quedamos con el trabajo que está haciendo Milestone para intentar mejorar.
el que habla podria ponerle un poco mas de enfasis.. parece q se este durmiendo mientras lee el guion! XD