Blizzard ha hecho una de esas cosas que le devuelven a uno la fé en las microtransacciones. O casi. La cuestión es que la desarrolladora de Overwatch ha lanzado una skin de pago para Mercy, la popular healer, y ha anunciado que todos los beneficios se destinarán a la Fundación BCRF, destinada a la lucha contra el cáncer de mama.
Una grandísima iniciativa que sin duda hay que aplaudir. No soy para nada fan de los DLCs y microtransacciones en general, no por el concepto sino por el uso y por el contenido que suelen aportar a la experiencia jugable, pero reconozco que estas iniciativas sin duda justifican que haya una puerta a través de la cuál haya contenido que pueda ser adquirido de forma separada al juego principal. Aunque de momento mi percepción es que los contenido que merecen la pena son los menos.
Creemos que es posible crear un mundo mejor.
Ayúdanos a buscar una cura para el cáncer de mama comprando el nuevo diseño Mercy Rosa. Las ganancias se donarán a @BCRFcure.
🎀https://t.co/iGiyRE4DlM pic.twitter.com/LXyzs31H65
— Overwatch (@OverwatchLatAm) 8 de mayo de 2018
Por cierto, me parece maravilloso que sea precisamente la skin de una healer como es Mercy la que se utilice para apoyar a una fundación que lucha contra una enfermedad tan terrible. Bravo, Blizzard.