Call of Duty Modern Warfare III. Soy el mismo de antes

Como cuando tu novia te pide que cambies, cambias y luego te deja porque ya no eres el mismo. Más o menos eso ha pasado con CoD MW II, pero tranquilos, porque Call of Duty Modern Warfare III viene a deshacer todo lo que la entrega previo hizo, haciéndose sentir como la verdadera secuela.

modern warfare III

Como ustedes digan

La historia de todos los años, este si va a hacer el Call of Duty definitivo. Bueno, parece que va ser el que todos quieren, porque después de los cambios realizados por Infinity Ward en la entrega anterior, muchos comenzaron a añorar el CoD de antes y es ahí donde entra Call of Duty Modern Warfare III.

Puntos en el mapa cuando los enemigos disparan, slide cancel, 150 puntos de salud, votaciones para los mapas, zombies e incluso todos los mapas de Modern Warfare 2 de 2009 remasterizados y adaptados a la época actual. Prácticamente Activision está reconociendo que no lo hizo bien, pero te cobra 70 pavos para que aceptes su disculpa.

modern warfare III

Hay cosas que me emocionan

No quiero que piensen que todo es malo. En su momento no jugué el multiplayer de Modern Warfare 2 a profundidad, así que todos esos mapas serán para mí una novedad. Sin embargo, el modo zombies, siendo una mezcla de brote con DMZ y solo PvE me está llamando mucho la atención.

Seis equipos de 4 personas intentando sobrevivir en un mapa de gran tamaño, infestado de zombies, mezclando mecánicas de extraction shooter con el clásico modo de Treyarch suena muy interesante y es una de las cosas que más llama mi atención de Call of Duty Modern Warfare III.

modern warfare III

Las noticias de Warzone, que han sido pocas, me tienen más que toco intrigado. Se habla de un nuevo mapa de gran tamaño y pues si de regresos hablamos, está la fe intacta en que Verdansk haga parte de la rotación de mapas. Claro que últimamente disfruto mucho los niveles más pequeños con resurgimiento.

Lo mismo de siempre

Como todo nuevo juego de la saga en Call of Duty Modern Warfare III tendremos una campaña cinematográfica, con misiones lineales y algunas un poco más abiertas que permiten a los jugadores contar la historia a su manera (que si me preguntan nunca la juego). La historia continúa justo donde terminó la del juego anterior, pero la han presentado como más oscura.

Además de novedades en el sistema de armamento, mejoras y uso de loadout, el sistema de perks (que vuelve a ser el mismo de antes) y modos multiplayer que probablemente traigan nostalgia gracias a los nuevos mapas ya mencionados.

Call of Duty Modern Warfare III llegará a las tiendas el 10 de noviembre de 2023 a consolas de pasada y actual generación (pero aún no a Switch), además de PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =