Y cuando digo peliculón tened en cuenta que me he criado en un barrio muy malo de Madrid con una jerigonza bastante peculiar que me incita a decir que un sitio está minado cuando hay tres gatos y otros castellanismos por el estilo. El caso es que Dwight H. Little, director de cine recordado por películones como Anacondas o Deep Blue, pero que también se ha encargado de estar tras las cámaras en varios capítulos de series como Perdidos, 24 o Expediente X, será el genio que llevará al cine Tekken (Estreno en cines en el 2009).
Tu novia tiene un papel seguro en la película, morenito
El argumento promete ser espectacular: dos amigos de la infancia entran a competir en el mayor torneo de lucha del mundo mundial donde tienen que pelear contra oponentes mortales usando cada forma de arte marcial que conozcan. A la vez que luchan irán descubriendo secretos de la Corporación Tekken, donde están desarrollando un proyecto secreto que cambiará el universo conocido.
Ardemos en ganas de conocer más detalles. Mientras tanto, podéis mandarle un correo al amigo Dwight caraterizados para la ocasión como este homie, a ver si así os da un papelito.