Icono del sitio Akihabara Blues

Warframe ya está disponible gratuitamente en Xbox One

Warframe

Warframe

Los usuarios de Xbox One amantes de los juegos de acción están hoy de enhorabuena con la llegada de Warframe al catálogo Free-to-Play de la consola. Digital Extremes ha podido traer Warframe a Xbox gracias al programa ID@Xbox que permite a las desarrolladores independientes publicar sus trabajos en Xbox One.

Warframe es un shooter PvE multijugador y cooperativo que ha cosechado un notable éxito en PC y PS4, sistemas en los que lleva más de un año acumulado jugadores y contenido, tanto gratuito como de pago. Ahora en Xbox One Digital Extremes pretende expandir todavía más este basto mundo.

Ya podéis descargar Warframe en vuestra Xbox One desde el bazar de la consola o en este enlace de Xbox.com. En esta versión de Warframe podremos hacer uso de algunas funciones de la consola de Microsoft como Game DVR para capturar los mejores momentos de nuestras partidas o utilizar una segunda pantalla a modo de SmartGlass con la aplicación de iOS y Android Warframe Nexus que permite ver información de nuestras y datos sobre el mundo de Warframe partidas en tiempo real.

Salir de la versión móvil