Warframe ya está disponible gratuitamente en Xbox One

Los usuarios de Xbox One amantes de los juegos de acción están hoy de enhorabuena con la llegada de Warframe al catálogo Free-to-Play de la consola. Digital Extremes ha podido traer Warframe a Xbox gracias al programa ID@Xbox que permite a las desarrolladores independientes publicar sus trabajos en Xbox One.

Warframe

Warframe es un shooter PvE multijugador y cooperativo que ha cosechado un notable éxito en PC y PS4, sistemas en los que lleva más de un año acumulado jugadores y contenido, tanto gratuito como de pago. Ahora en Xbox One Digital Extremes pretende expandir todavía más este basto mundo.

Ya podéis descargar Warframe en vuestra Xbox One desde el bazar de la consola o en este enlace de Xbox.com. En esta versión de Warframe podremos hacer uso de algunas funciones de la consola de Microsoft como Game DVR para capturar los mejores momentos de nuestras partidas o utilizar una segunda pantalla a modo de SmartGlass con la aplicación de iOS y Android Warframe Nexus que permite ver información de nuestras y datos sobre el mundo de Warframe partidas en tiempo real.

  1. El nivel técnico de WARFRAME en XBOX ONE es de chiste, no me lo podía creer cuando en unas pocas horas de juego he sufrido 3 cuelgues de la consola (del juego mas bien), caídas de frames por debajo de lo permisible (si llegaban a 10 fps daba gracias), y algunos “bugs” que no hacen ni puta gracia, como que te diga que tienes una misión que hacer… ¡¡ y no sabes DONDE hacerla !!, no, porque al juego se le “olvida” decirte en cual de las localizaciones que ya tienes descubiertas es donde tienes que hacer la misión, y claro, una vez que bajas a una zona… a no ser que salgas del juego y vuelvas a entrar… no puedes ir “mirando” que zona es.

    Otra cosa que no me ha gustado es la “abrumador” que resulta el juego, te plantan en tu cara todas las opciones del juego, personalización del personaje, del arma primaria, de la secundaria, de la terciaria, los potenciadores, centinelas… y yo que se cuantas chorrimierdas mas, la verdad, no digo que hagan un tutorial para ir cogiditos de la mano, pero coño… hazlo menos complicado joer.

    En resumen, Warframe no es para mi, es demasiado abrumador, con nivel técnico cutre y con pocas… poquísimas “ayudas” para que sea “cómodo” de jugar, pero oye, es gratis … jajaja, que tontería, es que si fuese de pago… creo que solamente lo compraría el que lo ha creado y sus amigos 😛

  2. El tearing en Xbox One es abrumador y hace que se te quiten las ganas de jugar. El juego es entretenido, pero se nota que han hecho un port penoso, aunque en estos días intentaré darle un poco más para ver si es solo cosa del comienzo.

      • Si Kristian, “pffff” es poco, me parece lamentable que a estas alturas de la peli hagan cosas así, vamos, en que en esta generación de consolas en la que nos han “vendido” POTENCIA no admito bajo ningún concepto cosas de este tipo, ni bajonazos de frames… y ni mucho menos TEARING, no señor, paso de jugar a cualquier juego que tenga cualquiera de esas cosas (o ambas), y ya no es porque sea al principio de la generación, es que como les sigamos la corriente… nos vamos a comer TEARING y caídas de frames hasta que salga PS5 y XBOX TWO.

        Así es que yo lo tengo muy claro, juego en estas condiciones… “pa tu puta casa”, no lo quiero ni regalado, he dicho 😛

        Un saludo.

      • ¿Y mi comentario?…. no me jodas que ha desaparecido, con lo currado que estaba… necesito una explicación, esto no puede ser, ¿ha desaparecido?….. ¿¿???

        • No puede ser que haya desaparecido, lo vi publicado y todo…

          Luego me fui a otra noticia y cuando miré en la portada de la web… no estaba publicado, ¿que ha pasado aquí?… no puede ser, no puede ser…. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

        • Insisto, ¿donde está mi comentario?, aquel tan currado que aquí mismo y que ha desaparecido?, ¿está pendiente de moderación o que es lo que pasa?, estoy muy mosqueado, que conste.

        • Si TIBU, creo que era ese (aunque creo que lo edité un par de veces, pero bueno), en serio, ¿esto es SPAM?, yo alucino.

Deja un comentario