Icono del sitio Akihabara Blues

Xbox One se podrá adquirir sin Kinect por 400€

Kinect

Y se hizo la luz en Microsoft, finalmente los de Redmond han atendido una de las peticiones más reiterativas entre la comunidad de jugadores de todo el mundo. Xbox One se pondrá a la venta el próximo 9 de junio en un formato básico sin Kinect al precio de 400€, pero eso no es todo lo que Microsoft va a lanzar.

Además de esta fantástica noticia, la última entrada de Xbox Wire trae consigo algunas novedades interesantes que harán de Xbox One una plataforma mucho más apetecible para todos, como por ejemplo la llegada del programa Games With Gold a Xbox One a principios de junio con Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Además los miembros de Xbox Live Gold recibirán en la primera quincena Dark Souls, Charlie Murder y como bonus por el año de vida que tiene esta promoción Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

En este arrebato de bondad los americanos también han decidido que todas las aplicaciones de entretenimiento tanto en Xbox 360 como en Xbox One pasen a estar disponibles seas o no miembro de Xbox Live Gold, ¿que os parece esta serie de novedades antes del E3? ¿Creéis que Microsoft va por el buen camino y puede remontar los siete millones de PS4 vendidas?

Salir de la versión móvil