7 Millones de PS4 vendidas

Si hace unas semanas os contábamos que PS4 había cosechado ya más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta vez nos llegan nuevos datos de ventas referidos a la última consola de sobremesa de Sony.

Killzone Shadow Fall en la Madrid Games Week

Según datos de Insiderp y en consecuencia de una reposición de la consola en algunos de los principales mercados donde el stock era mínimo, Play Station 4 ha logrado superar la barrera de los 7 millones de consolas en mucho menos tiempo del estimado.

La compañía japonesa esperaba alcanzar los 5 millones de sistemas en estas fechas, cifra que se ha conseguido superar cuantiosamente.

ps4-hrdware-large18

¿Y tú, qué opinas de estos datos? ¿Se merece Sony haber alcanzado esta increíble cifra en tan poco tiempo? No olvides dejar tu comentario al respecto.

  1. 7 millones me parece exageradamente exagerado… entonces cuando tenga juegos que la justifiquen, se sale del mapa… 😛

    está claro que la marca «PlayStation» sigue siendo un valor seguro.

  2. Antes de ser lanzada PS4 transmitía una sensación que desde la época de PS2 ninguna consola lograba transmitir, a este ritmo lo que viene siendo en ventas puede que se meriende a PS2 cosa que es muy muy difícil pero no imposible, si su catálogo acompaña va a ser la gran triunfadora de esta generación.

  3. No entiendo cómo se pueden vender 7 millones de máquinas a 400€ cuyo principal atractivo es un catálogo basado en promesas. Yo ya hice el subnormal con 3DS y Vita, comprándolas de salida y comiéndome los mocos, así que nunca mais xD

  4. Creo que Sony ha sido muy lista colocando la PS4 rápidamente en 57 mercados, y su estrategia marketing ha sido brutal para ocultar la escasez de catálogo.

    Ahora nadie se acuerda que el año pasado también prometieron 100 juegos para la PSVita, y al final la PS Vita se ha convertido en la consola portátil indie por excelencia.

    En cambio, Xbox One solo está disponible en 13 mercados debido al Kinnect. Esta estrategia ha retrasado como mínimo 9 meses el lanzamiento Xbox One en 26 mercados (2014), y todavía le quedarán 18 mercados (2015) más por cubrir.

    En algunos mercados PS4 no tendrá competencia como mínimo hasta el 2015, cuando Sony ya tenga preparada el catálogo de exclusivos.

    Esta cagada de Don Mattrick por incluir el dichoso Kinect, le pasara factura a Microsoft en esta generación.

    • Sony ha sido muy lista por vender Ps4 100€ más barata que XO y el día de la presentación de la consola sin tener siquiera consola que enseñar poner en una pantalla 8Gb ram GDDR5… a parte de esto no ha hecho nada más, lo peor es que le ha bastado y sobrado.

      Y Microsoft no lo pudo haber hecho peor, cayó en el error de Sony con Ps3, la soberbia.

  5. Pingback: 1080p y 30fps para Murdered: Soul Suspect en Xbox One y PS4

Deja un comentario