Finalmente, será entre esta noche y mañana en horario español cuando se pondrá a disposición de todos los gamers la actualización Davis de Burnout: Paradise. Según cuenta Criterion en su blog oficial las nuevas funciones incluidas en la descarga son:
– Posibilidad de conducir dos motocicletas conducidas por un hombre o una mujer y comenzar una nueva progresión para conseguir la Licencia de Motos.
– 38 nuevos retos contrarreloj.
– 70 nuevas competiciones Freeburn.
– Nuevo sistema horario que permite pasar por las 24 horas del día. Eso significa no sólo cambios visuales para mostrar atardeceres, noches y demás, sino también cambios en la densidad del tráfico y en la disponibilidad de ciertas pruebas.
– Climatología dinámica
De momento, y según cuentan en Wired, la actualización sólo estará disponible éste jueves para la versión PS3 y la fecha de lanzamiento en el Bazar de Xbox Live aún no está confirmada. Eso sí, los trofeos, las islas y los aviones no llegarán hasta la actualización Eastwood, prevista para finales de año. Por cierto, creo que no os he dicho que la actualización es gratuita.