Y el jueves, Criterion creó las motos

Finalmente, será entre esta noche y mañana en horario español cuando se pondrá a disposición de todos los gamers la actualización Davis de Burnout: Paradise. Según cuenta Criterion en su blog oficial las nuevas funciones incluidas en la descarga son:

– Posibilidad de conducir dos motocicletas conducidas por un hombre o una mujer y comenzar una nueva progresión para conseguir la Licencia de Motos.

– 38 nuevos retos contrarreloj.

– 70 nuevas competiciones Freeburn.

– Nuevo sistema horario que permite pasar por las 24 horas del día. Eso significa no sólo cambios visuales para mostrar atardeceres, noches y demás, sino también cambios en la densidad del tráfico y en la disponibilidad de ciertas pruebas.

– Climatología dinámica

De momento, y según cuentan en Wired, la actualización sólo estará disponible éste jueves para la versión PS3 y la fecha de lanzamiento en el Bazar de Xbox Live aún no está confirmada. Eso sí, los trofeos, las islas y los aviones no llegarán hasta la actualización Eastwood, prevista para finales de año. Por cierto, creo que no os he dicho que la actualización es gratuita.

  1. [quote comment=»136214″][quote comment=»136213″]¿Solo dos motocicletas? :S[/quote]

    Eso dicen en su blog[/quote]

    No, no, si me lo creo. Pero me parecen muy pocas. Yo pensaba que iba a haber un montón a desbloquear, igual que coches, vaya chasco :s Al menos es gratuita

Deja un comentario