Si chicos, sí. Este mes, además del regalo de Mega Blocks que los lectores de Madrid, Cataluña, Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Almería os podéis llevar, además del cacho dibujo de Zelda que se ha cascado Roswell, podéis encontrar opiniones discrepantes sobre la línea editorial de la publicación más cojonuda de España (sí, por algo nos paga). Entre ellas, una tomada directamente de la página de Facebook de Marca Player, bastante constructiva por cierto:
Andrés Calatayud. Que nadie se tome a mal la crítica, pues solo es eso:
Entre las bobadas que lees, y secciones fuera de lugar como las de Akihabara («Viva el semen españo»?? Por favor… menuda basura de artículo.) o la del tal «Tones» (No aguanto mas ese rollo de «Gamer Culturillas pedante»). Le he dado muchas oportunidades a la revis …ta… Ojala algún día cambie ciertos detalles y se profesionalice un poquito.
Saludos.
Toda la razón, amigo Andrés. A ver si nos hacen un contrato de por vida y pasamos a vivir desde la profesionalidad. Y está bien que nos critiquéis a nosotros, concretamente a mi, que mi madre se cansó de lavarme la boca con lejía de tantos tacos que decía, pero ¡por Dios! si no entendéis lo que escribe el grandísimo John Tones no lo leáis, pero no intentéis que el resto nos perdamos la mejor sección de la revista.