Y en la Marca Payo de este mes

Si chicos, sí. Este mes, además del regalo de Mega Blocks que los lectores de Madrid, Cataluña, Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Almería os podéis llevar, además del cacho dibujo de Zelda que se ha cascado Roswell, podéis encontrar opiniones discrepantes sobre la línea editorial de la publicación más cojonuda de España (sí, por algo nos paga). Entre ellas, una tomada directamente de la página de Facebook de Marca Player, bastante constructiva por cierto:

Andrés Calatayud. Que nadie se tome a mal la crítica, pues solo es eso:

Entre las bobadas que lees, y secciones fuera de lugar como las de Akihabara (“Viva el semen españo”?? Por favor… menuda basura de artículo.) o la del tal “Tones” (No aguanto mas ese rollo de “Gamer Culturillas pedante”). Le he dado muchas oportunidades a la revis …ta… Ojala algún día cambie ciertos detalles y se profesionalice un poquito.
Saludos.

Toda la razón, amigo Andrés. A ver si nos hacen un contrato de por vida y pasamos a vivir desde la profesionalidad. Y está bien que nos critiquéis a nosotros, concretamente a mi, que mi madre se cansó de lavarme la boca con lejía de tantos tacos que decía, pero ¡por Dios! si no entendéis lo que escribe el grandísimo John Tones no lo leáis, pero no intentéis que el resto nos perdamos la mejor sección de la revista.

  1. No me pegues casidios, pero a veces (incluso diría que según pasa el tiempo va aumentando), John Tones ABURRE. Y no aburre por los temas que apuesta por proponer, sino por la forma de contarlos, que periodisticamente estarán impecablemente escritos y estructurados, pero que cuando te has leido unos cuantos, comienza a recorrerte un tufillo en plan “como me molo” que no puedo con el.

    Y eso me ha ocurrido con los dos libros de videojuegos que han sacado (aprovechando que ahora está a la venta el tercero).

    Con esto no quiero decir que me sobre (ni mucho menos). Se hace siempre a faltar este tipo de prensa, al igual que la parte más desenfadada que representais vosotros en la revista, pero si es cierto que a veces, se “pica” de pedantería en los artículos de este señor.

    Y si… a ver si os hacen un contrato de una santa vez, coño! XD

    • A mi Tones tambien me pone…. es cierto que a veces queda un tanto pedante, pero tiene un estilo impagable para aquellos que nos gusta leer algo distinto dentro de la prensa videojueguil del copy-paste (¿nadie tiene la sensación de que todos los análisis en prensa de España están escritos por la WOPR?) http://www.lolo.es/blog/gfx/2007/wopr.jpg

      Los libros de mondopixel son la caña, … y es de la poca prensa (por no decir la única) hoy en día puedes amortizar.

      Y respecto a las críticas, …me jodería bastante si cobro un pastizal por mi trabajo y realmente lo que hago es una basura, pero mientras sea gratis me pasará por la entrepierna y mis pelotas harán tolón-tolón.

      • El problema de los Mondopixel es que son muy desiguales. Hay artículos que están bien y son interesantes y hay otros que son un auténtico peñazo o bien un artículo en plan “wannabe an Planeta winner” o como he dicho antes, un “como me molo escribiendo”.

        Está claro que es aburrido leer notas de prensa de copy-paste. Por eso alabo el tono divertido de este blog. Pero ni tanto ni tan calvo (por los dos lados, ojo). Por eso comentaba que no me sobra la sección, solo que a veces “me ralla”.

        Y por supuesto que siendo gratuita, la crítica te puede pasar por donde tu creas más conveniente 🙂

  2. pues a mi john tones mucho no me gusta… da la sensacion de que es un poco creido, y no es por pelotear, pero vuestra seccion tiene buenos numeros, alguno son una autentica mierda, pero hay alguno bueno, por ejemplo el de el cuello roto del cisne (o algo asi)ese me encanto, lograbais transmitir todas las sensaciones que siente un gamer

  3. La sección de John Tones es lo mejor de la Marca Player, sencillamente.

    Y el “AB style”, lejos de chorradas como “ir de…”, simplemente es INDEPENDIENTE (y con su puntito de ironía), cosa de la que NO PUEDEN PRESUMIR MEDIOS TAN “PROFESIONALES” COMO HOBBY CONSOLAS O MERISTATION.

    ¿Para qué querríamos más de lo mismo, más panfletos videojueguiles? yo, ni de coña.

    Y si llega el día en que estos chalaos cambian, primero les doy una colleja y luego cierro la puerta por fuera.

    Aunque sólo es mi opinión, claro está, cada uno es muy libre de pensar justo contrario.

  4. Hace un huevo que no comento en el blog(no tenia ganas de hacer loggin), pero esto ya es demasiado…
    Suelo leer la marca player y no tengo ni puta idea de quien es el Tones pollas, lo que se es que vuestra sección está bien como está. Y vuestro blog, cuantas mas gilipolleces decis más me gusta. (En cualquier otro sitio se dedican a lamerle el culo indirectamente a las compañias y juegos) . Vosotros teneis estilo y sois los únicos con un par para darle un 3 al juego del move ese. Ahí lo dejo.
    Perdonar el vocabulario utilizado, un abrazo y seguir asi.

    • Wenas!

      Pero hay mas secciones a parte de la de AB en la marca player? no me jodas… que yo solo miro las fotos y dibujos y lo único que me leo es la sección AB y las guias de juegos…. :S

      Ehhh! que el copy-paste es para autores profesionales y que cobren por ello, aquí somos mas del metodo Stanislavski XD

      Roswell, has hecho que saque una lagrima con esa imagen… dios, que de tiempos de esa peli T_T

Deja un comentario