La secuela de uno de los mejores y más divertidos shooters de esta generación estará a nuestra disposición el 11 de marzo pero antes DICE nos obsequiará con la demo de Bad Company 2. EL 4 de febrero, tanto en Xbox live como en Playstation Network y sólo en un principio para los que hayan reservado el título en la cadena de videojuegos, Game, podremos meternos en la destrucción de escenarios, conduciendo vehículos por tierra, mar o aire o «repartiendo amor» cuerpo a cuerpo en patrullas.
El éxito del primer Bad Company se debe, en gran parte, al boca a boca/b>. Un juego ignorado por muchos en un principio, por «culpa» de monstruos comerciales y publicitarios como MW o Halo 3, supo hacerse un hueco poco a poco a base de méritos propios llegando a vender entorno a 2 millones de unidades.
DICE, maestros programadores encargados de realizar el modo online del próximo Medal of Honor, consiguieron hacer resurgir la saga Battlefield, todo un clásico de PC, y a la que le deben muchas ideas, modos y características casi todos lo shooter con multijugador. Otros imitan a Battlefield, pero solo los Battlefield son los que mejor hacen lo que hacen, sin atrezos, ni humo, entretenimiento y clase en estado puro.
De «Bad Company 2» se espera mucho y nada. Mucho los que no jugaron al primero dedicándose a otros shooters más «famosos» y nada los que lo jugaron y saben con que se van a encontrar: online infinito, control perfecto y preciso, modo «Conquista», recompensas, vehículos, destrucción real de casi todos los elementos del escenario, mapas enormes (desde desiertos a ciudades y pueblos pasando ahora también por la selva), campaña con un gran sentido del humor en el que continuan las aventuras de nuestro protagonista Preston y sus compañeros de patrulla y en definitiva diversión pura.