Ya no hay sitio para betas: Demo de Bad Company 2 el 4 de febrero


La secuela de uno de los mejores y más divertidos shooters de esta generación estará a nuestra disposición el 11 de marzo pero antes DICE nos obsequiará con la demo de Bad Company 2. EL 4 de febrero, tanto en Xbox live como en Playstation Network y sólo en un principio para los que hayan reservado el título en la cadena de videojuegos, Game, podremos meternos en la destrucción de escenarios, conduciendo vehículos por tierra, mar o aire o “repartiendo amor” cuerpo a cuerpo en patrullas.


El éxito del primer Bad Company se debe, en gran parte, al boca a boca/b>. Un juego ignorado por muchos en un principio, por “culpa” de monstruos comerciales y publicitarios como MW o Halo 3, supo hacerse un hueco poco a poco a base de méritos propios llegando a vender entorno a 2 millones de unidades.

DICE, maestros programadores encargados de realizar el modo online del próximo Medal of Honor, consiguieron hacer resurgir la saga Battlefield, todo un clásico de PC, y a la que le deben muchas ideas, modos y características casi todos lo shooter con multijugador. Otros imitan a Battlefield, pero solo los Battlefield son los que mejor hacen lo que hacen, sin atrezos, ni humo, entretenimiento y clase en estado puro.

De “Bad Company 2” se espera mucho y nada. Mucho los que no jugaron al primero dedicándose a otros shooters más “famosos” y nada los que lo jugaron y saben con que se van a encontrar: online infinito, control perfecto y preciso, modo “Conquista”, recompensas, vehículos, destrucción real de casi todos los elementos del escenario, mapas enormes (desde desiertos a ciudades y pueblos pasando ahora también por la selva), campaña con un gran sentido del humor en el que continuan las aventuras de nuestro protagonista Preston y sus compañeros de patrulla y en definitiva diversión pura.

  1. Espero que no sea otra jodida demo exclusivamente multiplayer… las odio. Quiero ver el modo campaña, sí, soy raro, y ya “sé” que el multijugador del primer BC era la hostia en verso de bueno (me lo han dicho por aquí infinidad de veces). 😀

  2. Mierda, ¿solo para los que hayan reservado?! Me parece bastante absurdo, los que hayan reservado es porque lo van a comprar, y una demo es para convencer a la gente de que se lo compre, o sea, a la gente que no lo tiene reservado…

  3. Pues es lo que dije antes, tirarse piedras contra su propio tejado, porque la función de la demo es esa, convencer a la gente de comprar el juego.

    Por cierto, ¿no os darán algún código a vosotros, no?? =D xD

Deja un comentario