¿Te crees un jugador hardcore por pasarte el COD pasillero de turno? ¿Presumes delante de tus amigos de ser el mejor al PES? Si la respuesta a estas dos preguntas es: «Me pasé Abu Simbel con la minga cuando tenía 6 años», te propongo un nuevo reto: Escape Goat.
Las cabras también pueden ir a mazmorras llenas de trampas, ¿te gustan los puzzles? Pues te presento un juego indie retro con un estilo y acabado 8-bits que te devolverá a tu niñez, al poster de Sabrina del Tele Indiscreta, en el que a lo largo de sus más de 100 pantallas tendrás que estrujarte los sesos para conseguir que nuestro amado protagonista y su amigo el ratoncito escapen de esta prisión.
Los chavales de IndieGameStand, que saben que tu deseabas el juego, te lo ponen fácil. Paga lo que quieras por él, si, estamos a fin de mes y el presupuesto no da para mucho pero no puedes perderte la oportunidad de tener este juego en tu librería de Desura por menos de lo que vale un… ¿queda algo que valga menos de 1€?
Fuente: IndieGameStand
La unica verdadera cabra de los puzzles es la del Broken Sword
Yo éste lo tengo desde antes de verano y es muy entretenido. Así que ahora, para el que quiera un juego entretenido y baratito, es una oportunidad magnífica.